¿Quienes Somos?

ICASA es una empresa 100% mexicana dedicada a proveer soluciones integrales en logística, nuestra experiencia, calidad e infraestructura nos permite ofrecer un amplio portafolio de servicios que abarcan las necesidades primordiales en la cadena de suministro. Con la experiencia de más de 25 años en el campo de la transportación de carga aérea y servicios logísticos. Contamos con la posibilidad de crear soluciones a la medida que nuestros clientes necesitan. Nuestra infraestructura se destaca por una presencia operativa y comercial en las principales ciudades de la República Mexicana así como desarrollos tecnológicos de vanguardia para el manejo de información y comunicación.

Misión

Proporcionar servicios de excelencia en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento de nuestros socios comerciales promoviendo en todo momento el desarrollo profesional de nuestra gente.

Visión

Ser la mejor opción en México de Freight Forwarder para transportación multimodal de carga nacional e internacional.

Valores

Compromiso, Respeto, Honestidad, Lealtad

Certificaciones

ISAGO Logo ICASA es un miembro de la IATA (International Air Transport Association), Como Agente de Carga Aérea.
Dirección Genaral de Aeronautica Contamos con los permisos y autorización de la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transporte) a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para proveer servicios complementarios de Rampa y tráfico dentro de los aeropuertos más importantes del país.
Recurso Confiable Para el traslado de paquetería y entrega a detalle, nuestro personal operativo (Choferes y ayudantes) esta certificado como RECURSO CONFIABLE

Alianzas Comerciales